27 Ene 2021

Definieron el nombre de los 22 estudiantes que estarán en la Casa del Estudiante de Trenque Lauquen, en La Plata

Marta Bathis informó que “a los iniciantes ya se los notificó que tienen sus vacantes y este viernes a las 10 hs. en la sala de reuniones de Desarrollo Humano se realizará una reunión para definir la distribución de las habitaciones, conversar sobre el acuerdo de convivencia y el aporte mensual»

Trenque Lauquen – Reunión Casa del Estudiante

El Municipio de Trenque Lauquen evaluó la lista de inscriptos para acceder a la Casa del Estudiante de La Plata.

Estuvieron presentes la trabajadora social de la Secretaría de Desarrollo Humano, María Luisa Mariotto; la titular  de la Oficina de la Juventud, Marta Bathis y las concejales de la Comisión de Educación del HCD, Marisol Basso y Adriana Velázquez.

En el encuentro que tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Humano se definió que se dará continuidad a las solicitudes de prórroga de estadía en la casa y los estudiantes que iniciarán su segundo año en la residencia. Ambos grupos forman un total de 11 estudiantes y se sumarán otros 11 que habitarán la Casa por primera vez.

Marta Bathis informó que “a los iniciantes ya se los notificó que tienen sus vacantes y este viernes a las 10 hs. en la sala de reuniones de Desarrollo Humano se realizará una reunión para definir la distribución de las habitaciones, conversar sobre el acuerdo de convivencia y el aporte mensual permitir que los ingresantes se conozcan y, además, se repasarán temas sobre la infraestructura y el funcionamiento del edificio”.