12 Ago 2022

Decomisan más de 1.000 kilogramos de pejerrey y como lo indica la ley los desnaturalizan

En dos de los operativos se procedió a la interceptación e imputación de las correspondientes actuaciones a cuatro personas mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Pehuajó

Personal del Comando de Prevención Rural de la ciudad de Trenque Lauquen decomisó más de 700 metros de redes del tipo trasmallo para la pesca de pejerrey y más de 1000 kg de pejerrey sin procesar obtenidos de la pesca ilegal en diferentes lagunas del distrito.

Fueron llevados a cabo en tres diferentes operativos contra la pesca clandestina y en distintos espejos lacunarios de la jurisdicción del C.P.R Local.

En dos de los operativos se procedió a la interceptación e imputación de las correspondientes actuaciones a cuatro personas mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Pehuajó.

Dichas personas por no poseer impedimentos legales en su contra y una vez labradas las actuaciones de rigor por infracción a la Ley de Pesca provincial 11.477 y por así disponerlo las reglamentaciones en vigencia, recuperan inmediatamente su libertad.

Con respecto a las artes y productos decomisados y por así disponerlos las autoridades de intervención, se procedió a su desnaturalización.