19 Ene 2021

#DeBuenaFuente: «la planta de leche sólida de La Serenísima no funciona, por eso no se inauguró»

Se había dicho el año anterior que la fábrica quedaría inaugurada en septiembre. Más aún, se aseguraba que para la inauguración estaría presente el presidente de la Nación, Mauricio Macri

Trenque Lauquen - La Serenísima
Trenque Lauquen – La Serenísima

Fuentes generalmente bien informadas indicaron a nuestro grupo periodístico que la planta de leche sólida (en polvo) de la compañía láctea La Serenísima, ubicada a la vera de la ruta nacional número 5, a pocos kilómetros de la entrada principal a la ciudad de Trenque Lauquen, no está en marcha, como se escribió en un artículo firmado por la periodista Silvia Naisthat en el diario Clarín de la ciudad de Buenos Aires.

Se había dicho el año anterior que la fábrica quedaría inaugurada en septiembre. Más aún, se aseguraba que para la inauguración estaría presente el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Las fuentes que aportaron datos a nuestro sitio indicaron que «la planta se terminó de levantar y se instalaron todos los equipos, pero no funcionó. Problemas en el sistema de agua, hizo que hasta ahora no se haya podido resolver». Aseguraron también que «es posible que se deban contratar especialistas de Alemania para solucionar los inconvenientes».