31 Oct 2020

#DeBuenaFuente: dejan claro en sectores del FPV-Peronismo que no hay amigos, hay intereses

Quienes parecían ser los líderes en ciertos movimientos en las diferentes secciones electorales, ante la irrupción de lo que bien podría llamarse «cristinismo», ahora han pasado a formar parte del lote de «traidores»

Urnas
Urnas

A raíz del año eleccionario donde se renovarán las legislaturas municipales, provinciales y Nacional, varias páginas web destinadas a información política, como también correos electrónicos identificados con las mismas realizan fuertes «operaciones» periodísticas. Se debe estar atento para no «adquirir» mercadería llamada en el medio: «podrida».

Las mayores acciones las viene desplegando un sitio que – evidentemente – forma parte de la estructura del Frente para la Victoria o Peronismo. Los atacados suelen ser quienes están decididos a dar «pelea» interna a Cristina Fernández de Kirchner, ante una eventual presentación de la ex presidenta en territorio bonaerense.

Las diferencias existentes dejan en claro lo que algunas veces se ha expresado por este medio: «en política no hay amigos. Hay intereses». Quienes parecían ser los líderes en ciertos movimientos en las diferentes secciones electorales, ante la irrupción de lo que bien podría llamarse «cristinismo», ahora han pasado a formar parte del lote de «traidores».