1 Mar 2021

«Debemos romper las cadenas de la injusticia, el egoísmo, la mentira, la ambición desmedida»

Entre otras expresiones del intendente municipal del distrito de Lincoln, Salvador Serenal, al hablar en el acto por el Bicentenario de la Independencia

Lincoln - Serenal (archivo)
Lincoln – Serenal (archivo)
El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, al hablar en el acto por el Bicentenario de la Independencia destacó el valor especial que tiene “esta celebración federal que une a todos los argentinos por igual” y señaló que “hoy empezamos a transitar los próximos 200 años de nuestra Independencia”.

En ese sentido, el jefe comunal dijo que “la palabra ‘independencia’ significa depender de nosotros mismos” y, en efecto, convocó a las generaciones actuales a “tomar el futuro que está al alcance de nuestras manos y escribir la historia más próspera de nuestra Nación”.

Además, el mandatario afirmó: “Debemos romper las cadenas de la injusticia, las cadenas del egoísmo, de la mentira, de la ambición desmedida, las cadenas del narcotráfico, las cadenas de la pobreza; sólo así vamos a tener un país más justo, más solidario, más unido”. Y agregó: “Nada es imposible cuando un pueblo está unido y tenemos fuertes convicciones para salir adelante todos juntos. Así debemos homenajear a aquellos hombres que lo dieron todo por la Patria”.

El acto oficial se desarrolló sobre la Avenida Alem y Av. 9 de Julio. Previamente se realizó el Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción, a cargo del cura párroco Carlos Arive, y seguidamente hizo su partida la Cabalgata del Bicentenario que durante 10 días recorrerá todas las localidades del distrito y regresará a la ciudad cabecera el martes 19 de julio para la celebración del 151° Aniversario de Lincoln.