20 Sep 2021

De dos casos sospechosos en Pehuajó, uno dio negativo y esperan los resultados de otro en estudio de laboratorio

Dio negativo uno de los análisis realizado a vecino de Pehuajó que se encontraba en condición de sospechoso de padecer el virus COVID-19. La información la proporcionaron el domingo el secretario de Salud del municipio, Doctor José María Picheto y el intendente. Pablo Zurro.

El paciente se encontraba internado en el hospital municipal, habiendo ingresado con síntomas compatibles, y por protocolo se le hicieron los análisis correspondientes. Evolucionó favorablemente.

El titular del área de salud informó que ahora resta tener los resultados de los análisis de un paciente que se encuentra internado en una clínica pehuajense.

En una rueda de prensa que se concretó hace unas horas atrás, el mandatario comunal volvió a solicitar a la población el cumplimiento efectivo de la cuarentena y agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad y personal de salud.

«Estamos trabajando muy bien, quiero solicitar a los vecinos que respeten la cuarentena, que se queden en casa. Estamos evaluando nuevas medidas de control y cuidado que comunicaremos en las próximas horas. Pero quiero transmitir la tranquilidad a la población de que solo queda un caso en observación, y que hasta el momento Pehuajó no registra ningún caso de COVID-19», agregó.

https://www.facebook.com/prensapehuajo/videos/3075725232478769/