16 Ene 2021

De cara al 2019 miden a dirigentes de Trenque Lauquen: Fernández con alta imagen positiva

La consulta de opinión pública señala que el grupo etario que más respalda al mandatario comunal se ubica entre los 51 y 65 años. El dirigente con mayor aceptación del partido gobernante es Miguel Fernández

Vidal, María Eugenia y Fernández Miguel

De la encuesta que hacemos referencia en la noticia anterior se desprende que si hubiera elecciones en este mes, el oficialismo (Cambiemos) se impondría con el 46 por ciento de los sufragios. La diferencia con la oposición sería importante, ya que éste cosecharía el 28 por ciento. El dirigente con mayor aceptación del partido gobernante en el distrito es el actual intendente municipal, doctor Miguel Fernández.

La consulta de opinión pública señala que el grupo etario que más respalda al mandatario comunal se ubica entre los 51 y 65 años.

Con relación a la imagen de los dirigentes que se mostraron en la encuesta, es también el intendente quién mayor apoyo concentra: el 61 por ciento. Luego se ubican Estévez con un 43; Jordán con el 40; Claudio Figal con el 31; Pedro Roig con el 30; Germán Tanoni con el 23; Pablo Silvani con con el 18; Gustavo Marchabalo con el 15; Julio Collado con el 13 y Pablo Larrosa con el 13 por ciento.