19 Feb 2019

De buena sintonía con el gobierno municipal, el titular de la AMOC anunció la subdivisión de 196 terrenos y construcción de 1600 metros de desagües cloacales

En declaraciones que formuló a los medios en oportunidad de la puesta en marcha del gas natural en el barrio construido en el sector este de la ciudad de Trenque Lauquen, Néstor Rodríguez, titular de la AMOC habló de viviendas en 30 de Agosto. Manifestó que “la idea es que esa ciudad no tenga más problemas habitacionales”.

Rodríguez formula declaraciones a medios de Trenque Lauquen

Rodríguez expresó que firmamos para “esa ciudad 88 casas y estamos ejecutando 24. Una vez terminada esa tanda y de acuerdo a la capacidad de inscriptos se va a definir la cantidad que construiremos”, anticipando que “en junio se entregarán las unidades habitacionales que avanzan en la ciudad”.  

El titular de la AMOC de buena sintonía con el gobierno comunal, se encargó – además – de informar que se envió al Concejo Deliberante un proyecto “para 196 terrenos con una obra importantísima de casi 5 millones de pesos a cargo de la AMOC para hacer 1.600 metros de cloacas y poder llevar el servicio al barrio que se va a subdividir. Es un lote en la calle Regimiento 3 de Caballería, en diagonal con el Indio Pampa”.