29 Oct 2020

«De 260 empleados en Sancor Chivilcoy, más del 40 % está suspendido», dijo el senador García

En el marco de la primera sesión ordinaria el Senador Provincial del Bloque Peronista por la 4ta sección electoral, Norberto García, hizo referencia al proyecto que presentó ante la situación que atraviesa la empresa o cooperativa

García, Norberto
García, Norberto

En el marco de la primera sesión ordinaria el Senador Provincial del Bloque Peronista por la 4ta sección electoral, Norberto García, hizo referencia al proyecto que presentó ante la situación que atraviesa Sancor que también tiene una importante planta en Chivilcoy.

Declaró su preocupación por la suspensión rotativa de trabajadores de la empresa Sancor Chivilcoy y el diferimiento de los salarios de los trabajadores.

En la planta de Chivilcoy, donde trabajan más de 260 empleados, más del 40 % está suspendido.

«No podemos permitir que la modificación del convenio colectivo de trabajo sea la condición para que el gobierno brinde ayuda», expresó el legislador y solicitó al Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores interceda para buscar una pronta solución “la que va más allá de posturas o intereses políticos. Se trata de familias».

«La marcha que se realizó en Chivilcoy la semana pasada fue de vecinos preocupados por la situación laboral, no fue bajo ninguna bandería política o gremial. La empresa Sancor no implica solo una fuente de trabajo tiene un gran valor simbólico para nuestra ciudad. Queremos que la solución sea siempre a favor de los trabajadores”, expresó García finalmente.