30 Nov 2021

Daniel Scioli viaja a Nueva York con el propósito de atraer más inversiones

Aseguró que “especialmente” buscará “con más fuerza que nunca, entusiasmar al mundo de las oportunidades de Argentina porque tenemos dos cosas extraordinarias: la materia gris, que es la fuerza extraordinaria de nuestro pueblo y las materias primas, que combinadas garantizan un gran desarrollo del país”. Reuniones desde este miércoles

Scioli, Daniel - Gobernador de Buenos Aires
Scioli, Daniel – Gobernador de Buenos Aires
El Gobernador afirmó este martes que en Argentina hay “dos cosas extraordinarias: la materia gris y las materias primas”, y sostuvo que con ese “espíritu” encarará este miércoles sus reuniones en Nueva York.

Aseguró que “especialmente” buscará “con más fuerza que nunca, entusiasmar al mundo de las oportunidades de Argentina porque tenemos dos cosas extraordinarias: la materia gris, que es la fuerza extraordinaria de nuestro pueblo y las materias primas, que combinadas garantizan un gran desarrollo del país”.

“Con ese espíritu voy a reunirme con las principales empresas del mundo para transmitir confianza”, reafirmó Scioli, quien mañana expondrá ante un centenar de empresas radicadas en Argentina, entre ellas de sectores como la industria automotriz (Toyota), portuaria (Cargil, Bunge, Hamburg Sud), alimenticia (Coca Cola), del software (IBM), petroquímica (Dow) y agroindustrial (Monsanto Company)”.

“En en Nueva York, sobre todo, será central promover inversiones, transmitir patriotismo para dar señales de previsibilidad y confianza, y que los referentes empresariales globales nos miren como una gran oportunidad para invertir”, puntualizó el Gobernador.