28 Oct 2020

Daniel Scioli, canceló su participación en los festejos del sesquicentenario de 9 de Julio

Desde el Gobierno Provincial, se señaló que Scioli no podría asistir a los actos programados para este domingo. El domingo por la mañana se llevó a cabo el desfile y por la tarde tuvieron lugar variadas actividades en el centro de la ciudad. La celebración tuvo su broche de oro con la presentación de bandas locales, La Mosca y un gran show de fuegos artificiales

Scioli entrevistaEl Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, canceló su participación en los festejos del sesquicentenario de 9 de Julio. La presencia del mandatario bonaerense había sido confirmada el pasado jueves por el propio Intendente Walter Battistella.

Desde el Gobierno Provincial, se señaló que Scioli no podría asistir a los actos programados para este domingo.

La celebración comenzó el sábado con la entrega de reconocimientos a nuevejulienses destacados en el Teatro Rossini. Además se desarrolló un gran espectáculo musical que cerró el artista Bruno Arias en la Plaza Belgrano.

El domingo por la mañana se llevó a cabo el desfile y por la tarde tuvieron lugar variadas actividades en el centro de la ciudad. La celebración tuvo su broche de oro con la presentación de bandas locales, La Mosca y un gran show de fuegos artificiales.