2 Dic 2020

Daniel Salvador llamó a consolidar la Unión Cívica Radical y Cambiemos

Se realizó en General Arenales una reunión de la Cuarta Sección del radicalismo, con la participación de las autoridades del Comité Provincia de la UCR Buenos Aires, entre ellos el vicegobernador

Salvador, Daniel en General Arenales

Se realizó en General Arenales una reunión de la Cuarta Sección del radicalismo, con la participación de las autoridades del Comité Provincia de la UCR Buenos Aires, entre ellos el vicegobernador Daniel Salvador.

Además del titular del Senado, dijeron presente la intendenta anfitriona, Érica Revila, y sus pares Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y los legisladores provinciales Leandro Blanco, Agustín Máspoli y Jorge Silvestre. También asistieron concejales, dirigentes y militantes.

La agenda de actividades incluyó la exposición de paneles de intendentes y legisladores, así como también informes de gestión de cada uno de los municipios.

Previo al inicio de la reunión, Salvador encabezó la conferencia de prensa, donde se refirió a los principales temas de agenda y llamó a “consolidar el Radicalismo, Cambiemos”, y que “más allá de las dificultades, estamos convencidos del camino”