29 Oct 2020

Daniel Angelici: «Récords bate River que ganó un campeonato que nosotros no vamos a ganar nunca»

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que irá «confiado» el domingo al estadio Monumental para disfrutar del Superclásico del fútbol argentino y chicaneó a Rodolfo D’Onofrio al recordarle el paso de River Plate por la Primera B Nacional. Angelici comentó: «Boca hizo bien las cosas, ganó los siete partidos. Venimos primeros hace mucho. Tenemos un buen plantel, jugadores de jerarquía y un gran cuerpo técnico»

Angelici

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que irá «confiado» el domingo al estadio Monumental para disfrutar del Superclásico del fútbol argentino y chicaneó a Rodolfo D’Onofrio al recordarle el paso de River Plate por la Primera B Nacional.

«Récords bate River que ganó un campeonato que nosotros no vamos a ganar nunca», respondió Angelici cuando se le apuntó que D’Onofrio había destacado que el equipo de Marcelo Gallardo se mantiene en tres competencias contra un Boca que sólo participa de la Superliga.

En cuanto al presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto, Angelici comentó: «Boca hizo bien las cosas, ganó los siete partidos. Venimos primeros hace mucho. Tenemos un buen plantel, jugadores de jerarquía y un gran cuerpo técnico».