20 Oct 2020

Daniel Angelici: «De la manera que estamos jugando, salir campeones es imposible»

El dirigente dialogó con los periodistas en la inauguración de UPA La Boca, un centro de estimulación y desarrollo que brindará apoyo al desarrollo de los niños desde 45 días hasta 4 años

AngeliciEl presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, declaró que si bien en los números su equipo tiene posibilidades de lograr el título del Torneo Inicial, «futbolísticamente es imposible».

«Es matemáticamente factible poder salir campeón y futbolísticamente imposible. Sabemos que no tuvimos un buen semestre y que jugamos a un nivel muy lejos del ideal. Los factores pueden ser varios pero la realidad demuestra que no pudimos lograr el objetivo de salir campeones y clasificar para la Copa Libertadores que es el sueño de todos los hinchas de Boca», indicó el titular de la entidad `xeneize`.

El dirigente dialogó con los periodistas en la inauguración de UPA La Boca, un centro de estimulación y desarrollo que brindará apoyo al desarrollo de los niños desde 45 días hasta 4 años y que esta ubicado en Brandsen 633, a una cuadra de la Bombonera, y que fue gestionado por el Departamento de Boca Social.