24 May 2019

Cuty y Roberto Carabajal se presentarán en Trenque Lauquen el sábado 29 de Junio

Los reconocidos artistas habían sido requeridos por la concurrencia que se da cita a las instalaciones de La Fábrica, confitería-bar ubicada en Monferrand 432 de Trenque Lauquen, todos los jueves entre las 22 y 02.00

Cuti y Roberto CarabajalSe confirmó para el próximo sábado 29 de Junio la presentación en Peña «El Pampero» de Trenque Lauquen del dúo Cuti y Roberto Carabajal.

Los reconocidos artistas habían sido requeridos por la concurrencia que se da cita a las instalaciones de La Fábrica, confitería-bar ubicada en Monferrand 432 de Trenque Lauquen, todos los jueves entre las 22 y 02.00.

Los hermanos brindarán un espectáculo a toda chacarera y música norteña, previos a ser agasajados por un grupo de amigos que poseen en Trenque Lauquen.

Las entradas se pondrán en venta, en las próximas horas en Confitería Trezzo, ubicada en pleno centro de la ciudad de Trenque Lauquen y en Árido, negocio dedicado a la venta de indumentaria, ubicado en Villegas 184.

Los organizadores de Peña El Pampero informaron que en los próximos días se brindarán mayores detalles. En tanto, este jueves se presentará el Grupo La Llave, excelentes intérpretes trenquelauquenches.