24 May 2019

Cuti y Roberto Carabajal en una noche espectacular en Peña «El Pampero» de Trenque Lauquen

Un párrafo aparte para los artistas Fernando Curbelo de Carlos Casares, que con 24 años es una de las grandes promesas de la música nacional y latinoamericana de esta región de la provincia de Buenos Aires, y para el Grupo Los Creadores de 30 de Agosto. Tanto uno como otro estuvieron por más de una hora sobre el escenario y el público no los dejaba descender. Tuvieron que realizar varios bises

loscarabajalCuti y Roberto Carabajal cerraron una noche realmente espectacular en Peña El Pampero de Trenque Lauquen que funciona en confitería-bar La Fábrica, ubicada en la calle Monferrand 432 de esta ciudad del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Los reconocidos autores e intérpretes estuvieron dos horas sobre el escenario y deleitaron a un público que fervorosamente acompañó cada una de sus interpretaciones, con aplausos y bailes en una reducida pista frente al escenario.

Cuti Carabajal que siempre llevó la «voz» conductora del dúo destacó el apoyo recibido y señaló que «no es común este tipo de peñas en el interior de la provincia de Buenos Aires, ni tampoco es común ver tanto entusiasmo y ganas de participar».

Los Carabajal se fueron prometiendo volver en el mes de Noviembre. Conversaron largo rato con los organizadores de su actuación en esta oportunidad, sobre el particular.

Un párrafo aparte para los artistas Fernando Curbelo de Carlos Casares, que con 24 años es una de las grandes promesas de la música nacional y latinoamericana de esta región de la provincia de Buenos Aires, y para el Grupo Los Creadores de 30 de Agosto. Tanto uno como otro estuvieron por más de una hora sobre el escenario y el público no los dejaba descender. Tuvieron que realizar varios bises.

Curbelo se viene afianzando fuertemente y anunció varias presentaciones a concretar en distintos lugares próximamente, mientras que el excelente grupo Los Creadores, los hará próximamente en la muy reconocida peña de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Los Cardones.