24 May 2019

Curso de capacitación de carácter anual y obligatorio sobre “Buenas Prácticas Agrícolas” en Trenque Lauquen

El curso está previsto para el martes 2 de julio, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, a partir de las 9.30 hs. en adelante, con práctica en campo por la tarde

aqSe dictará un curso de capacitación de carácter anual y obligatorio sobre “Buenas Prácticas Agrícolas” dirigido exclusivamente para equipos aplicadores autopropulsados/arrastre y manuales y quienes utilicen productos de la línea jardín.

Sólo las personas que obtengan los certificados correspondientes podrán realizar aplicaciones de agroquímicos o productos línea jardín (según lo establece la Ordenanza en su Capítulo IV).

De esta forma se intentará minimizar los riesgos en las aplicaciones de agroquímicos en el partido de Trenque Lauquen.

El curso está previsto para el martes 2 de julio, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, a partir de las 9.30 hs. en adelante, con práctica en campo por la tarde.

Este curso/taller estará a cargo del Ing. Agr. Fernando Daniel García, de vasta trayectoria en el campo docente y de la investigación.

La información sobre el desarrollo del curse fue promovida por el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Trenque Lauquen y la Mesa Consultiva para el Uso de Agroquímicos en virtud de la puesta en marcha de la Ordenanza General de Agroquímicos (3965/13).-