18 May 2021

Curso de Auxiliar de Enfermería para las localidades del distrito de Lincoln

La modalidad de cursada será presencial con 3 horas de teórico, dos veces por semana, y 6 horas de práctico por semana, a desarrollar en las Unidades Sanitarias de las localidades. Se extenderá el título de Auxiliar en Enfermería a quienes hayan aprobado las materias correspondientes, y cumplido con el 80 % de la asistencia

Foto de archivo
Foto de archivo
El Gobierno Municipal de Lincoln brindará un curso de Auxiliar en Enfermería, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, que estará destinado para las localidades del Partido de Lincoln.

Esta propuesta, informó la secretaría de Salud, tendrá una duración de dos años y será dictada por profesionales del Centro de Formación Profesional Nº 401 de Roberts.

La modalidad de cursada será presencial con 3 horas de teórico, dos veces por semana, y 6 horas de práctico por semana, a desarrollar en las Unidades Sanitarias de las localidades.

En cuanto a los requisitos, se debe ser mayor de 18 años, y tener estudios secundarios completos o en curso.

Se extenderá el título de Auxiliar en Enfermería a quienes hayan aprobado las materias correspondientes, y cumplido con el 80 % de la asistencia.

La inscripción abrirá el 18 de febrero y deberán comunicarse por Teléfono al 02355 498464; vía mail cfp401roberts@gmail.com; o Facebook: Centro de Formación Roberts.