26 Jul 2021

Cumplir, que lidera Florencio Randazzo, inaugura este jueves local en Trenque Lauquen

El acto está previsto para este jueves, a las 19.30. Se anticipó que se contará con la presencia del primer candidato a senador provincial, el chivilcoyano Ariel Franetovich, que fuera intendente municipal y ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires

Franetovich, Ariel

Cumplir, corriente que lidera el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, Licenciado Florencio Randazzo, abrirá en Trenque Lauquen, con el objetivo de mejorar considerablemente la elección de las PASO una Unidad Básica de alcance regional, un local partidario.

El acto está previsto para este jueves, a las 19.30. Se anticipó que se contará con la presencia del primer candidato a senador provincial, el chivilcoyano Ariel Franetovich, que fuera intendente municipal y ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

Anunciaron integrantes de Cumplir que Franetovich llegará acompañado por Susana Brime, también candidata a senadora provincial y los aspirantes a concejales y consejeros escolares de la ciudad anfitriona, General Villegas, Pehuajó y Rivadavia. En Trenque Lauquen la lista de candidatos a ediles es encabezada por el arquitecto Lucio Moralli.

Las instalaciones de las oficinas de Cumplir están ubicadas en Avellaneda 575, casi Oro de la ciudad de Trenque Lauquen.