17 Jun 2021

Cumpleaños de Tres Lomas: agradecimiento de Álvarez para Mariotto

Cinco instituciones de Tres Lomas recibieron un total de 130 mil pesos dispuestos por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Licenciado Gabriel Mariotto, quién había despegado desde La Plata, el viernes, pero tuvo que regresar a raíz de un frente de tormenta que impedía un vuelo normal hasta la localidad de Tres Lomas que cumplió 108 años. Lo festejó con la inauguración de una Plaza Integradora y un espectáculo en horas de la noche, donde se eligió la reina del distrito (GALERÍA DE FOTOS)

Intendente Álvarez de Tres Lomas habla en el acto protocolar del 108 aniversario
Intendente Álvarez de Tres Lomas habla en el acto protocolar del 108 aniversario
El intendente municipal de Tres Lomas, Señor Roberto Álvarez agradeció al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Licenciado Gabriel Mariotto, el aporte en materia de subsidios para ese distrito, en coincidencia con el 108 aniversario de la fundación.

Durante el acto que se cumplió en horas de la mañana del viernes donde quedó inaugurada la Plaza Integradora ubicada en la zona norte de la ciudad cabecera, el mandatario comunal entregó cinco subsidios a otras tantas entidades, aportados por el Senado de la provincia de Buenos Aires.

Álvarez ponderó la disposición de «Mariotto, quién desgraciadamente no nos ha podido acompañar, a raíz de las malas condiciones climáticas en La Plata que obligaron después de haber despegado a volver al aeropuerto. El vicegobernador me recibió en oportunidad de la reunión que se realizó en Azul para lanzar los Centros Universitarios y días pasados en la residencia oficial, donde me confirmó el otorgamiento de estos aportes a las entidades de Tres Lomas».

Recibieron una orden de cobro por 25 mil pesos cada una, el Centro de Jubilados y Pensionados; Club Atlético Argentino; Club Deportivo 17; Club Ferro Carril Oeste; Club Unión Deportiva. También recibió un subsidio la entidad Construir Alternativa de parte del senador Alejandro Dichiara, quién había comprometido su presencia, pero no pudo viajar. Otra de las entidades que fue beneficiada es la Cooperativa Textil, con otro de los subsidios del senado de la provincia. En el caso de las dos últimas, percibirán el monto correspondiente la semana próxima.

El Jefe Comunal explicó las razones de la ausencia de Mariotto. «Quería estar presente el vicegobernador. Lucho hasta último momento para poder llegar, pero un frente de tormenta lo impidió», indicó entre otras cosas, durante un discurso breve que pronunció cerca del mediodía del viernes en lo que constituyó el acto protocolar.

Por la noche se presentaron varios artistas y se eligió la reina del distrito en el anfiteatro municipal.