18 May 2021

Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales en Mar del Plata

Al encuentro asistirá la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, varios de los ministros del gabinete nacional y autoridades de la provincia

Mussi, Patricio - Intendente de Berazategui
Mussi, Patricio – Intendente de Berazategui
Desde este jueves se desarrollará en Mar del Plata la «Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales. Al encuentro asistirá la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, los ministros Axel Kicillof, Julio De Vido, Carlos Tomada y Débora Giorgi, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

También han confirmado su presencia las máximas autoridades de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y Gabriel Mariotto.

Durante la cumbre se desarrollarán conferencias foros, paneles, exposiciones, debates, experiencias exitosas y proyectos sobre el rol de los municipios y los su agenda. Algunos de los temas a tratar serán: Desarrollo territorial y económico en los municipios, Modernización municipal y nuevos retos locales, Gestión del suelo para un desarrollo con equidad, Seguridad ciudadana, Gestión ambiental sustentable, Inclusión social e Integración y vinculación de los municipios latinoamericanos.

Se ha confirmado la asistencia, también, de aspirantes a suceder a Scioli en la provincia de Buenos Aires, entre ellos el intendente de Berazategui (foto), Patricio Mussi.