20 Jun 2021

Culminó curso-taller destinado a empleados de la red vial en Salliqueló

El intendente Municipal de Salliqueló, Contador Enrique Cattáneo entregó junto a representantes de Vialidad certificados de culminación del curso, destacando el aporte importante al brindar a los operarios todas las herramientas necesarias para la realización del mantenimiento de los caminos rurales

Salliqueló - Curso Vial
Salliqueló – Curso Vial
Culminó el curso – taller destinado a los empleados municipales encargados de la red vial de Salliqueló. El programa contempló 50 horas reloj, una parte teórica y una práctica en los caminos rurales, organizado por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires – Programa de Intervención Estratégica Provincial.

Contó con la presencia de representantes de Vialidad Pehuajó el Ing. Marcelo Pagela y los instructores José Ledesma y Adrián Sierra.

El intendente Municipal de Salliqueló, Contador Enrique Cattáneo entregó junto a representantes de Vialidad certificados de culminación del curso, destacando el aporte importante al brindar a los operarios todas las herramientas necesarias para la realización del mantenimiento de los caminos rurales.