25 Abr 2019

Culminará hoy lunes una nueva edición de la Expo Rural de Lincoln

Abrirá sus puertas desde las 12 horas brindando la oportunidad de almorzar en el lugar y recorrer la totalidad del predio desde temprano. A su vez, desde las 13 horas actuará en conjunto Trova Sur.

Lincoln – Inauguración Expo

Hoy, en su tercer y último día, la Expo Rural de Lincoln abrirá sus puertas desde las 12 horas brindando la oportunidad de almorzar en el lugar y recorrer la totalidad del predio desde temprano. A su vez, desde las 13 horas actuará en conjunto Trova Sur.

Al igual que el sábado y domingo, también estará abierto el paseo con animales de granja (aves, conejos, lanares) y plantas de huerta. Y a partir de las 15 horas habrá una clase abierta de gimnasia, coordinada la Secretaría de Salud y profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes.

A las 17 horas se realizará el lanzamiento de la Expo Queso 2017 que se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de noviembre próximos, y concentrará a los máximos productores de la cuenca quesera de la zona. Por último, a las 18 horas, se reeditará el juego “¿Dónde come la vaca?”, a beneficio de las escuelas rurales del distrito.