6 Mar 2021

Cuatro muertos, entre ellos una niña, en grave accidente ocurrido en La Pampa

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, un hombre, todos mayores de edad y una niña de unos dos años

Cuatro muertos y una persona hospitalizada dejó como saldo un terrible accidente ocurrido en Ruta 188, en jurisdicción de La Pampa.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, un hombre, todos mayores de edad y una niña de unos dos años.

El siniestro ocurrió en ruta nacional 188 a la altura del Km 466 – 467 entre las localidades de Realicó y Van Praet. En el lugar trabajó personal de comisaría de Realicó, junto con personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital

Los vehículos involucrados son un Peugeot 207 y un Camión Volvo. En el vehículo de menor porte viajaban 5 personas, entre ellos un menor de unos 2 años. Cuatro de ellas fallecieron tras el impacto, en tanto que una mujer fue trasladada al hospital de Realicó.

El conductor del camión Volvo, no sufrió lesiones. Los dos vehículos se movilizaban por la ruta nacional 188 por carriles opuestos. La policía acudió al lugar minutos antes de las 07.00 de la mañana y confirmaron que el impacto fue frontal.

Los fallecidos Cintia Cristina Villafuerte de 29 años domiciliada en San Miguel, Margarita Villafuerte también domiciliada en San Miguel y Sergio Daniel Pérez. Al cierre de Infoecos estaba en grave estado Gisel Margarita Juárez que también viajaba en el Peugeot 207. No se dio a conocer el nombre de la menor fallecida.

Fuente: infopico.com y pampadiario.com