24 Sep 2021

4 millones de dólares invirtió Scania

Estuvo presente para tal fin en esta comunidad de la región el Director General de Scania Argentina, el peruano Juan Antonio Manucci, acompañado por la plana mayor de la compañía

Camión
Camión
Con una superficie de más de 800 metros cuadrados quedó inaugurada oficialmente la concesionaria Scania «El Atlántico» en la ciudad de Trenque Lauquen, cuya injerencia es en todo el Oeste de la provincia de Buenos Aires y la totalidad de La Pampa.

Estuvo presente para tal fin en esta comunidad de la región el Director General de Scania Argentina, el peruano Juan Antonio Manucci, acompañado por la plana mayor de la compañía, como así también el Gerente Nacional de Ventas para Argentina, Paraguay y Uruguay de la compañía de neumáticos Michelín, la que será representada en su línea para transporte pesado por Scania «El Atlántico».

El gerente de la sucursal Trenque Lauquen, Carlos Urtizberea, en el marco de una bien servida cena en las instalaciones visiblemente emocionado puntualizó en el «crecimiento que experimentamos desde principios de la década del 2000 hasta el presente. Es claro que hemos mejorado, pero para ello hemos contado con la colaboración sin claudicaciones de nuestros clientes y personal de la compañía. Se ha hecho realidad un sueño que tuvimos hace unos diez años».

Por su parte, el Director General de Scania, Juan Antonio Manucci, que en el próximo mes de Agosto se trasladará a cumplir con idénticas funciones en España y Portugal, en una breve alocución, como así también en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), acentuó en el «desarrollo que ha tenido esta amplia región del territorio argentino. Ello nos motivó aún más a realizar una inversión que incluido el terreno está por encima de los cuatro millones de dólares». Manucci indicó además que «la concesionaria está en los más altos estándares internacionales, por lo que puede compararse con cualquiera de la compañía en el mundo, a la par de haber sido levantada con la idea de continuar creciendo en un futuro próximo». Manucci elogió, además, al «personal con que contamos en Trenque Lauquen. Ha evidenciado un grado importante de compromiso para la compañía, lo que se traduce en beneficio para los clientes de Scania».

El Gerente Nacional de Ventas para Argentina, Paraguay y Uruguay de Michelín, Guillermo Crevatin, hizo hincapié en el acuerdo alcanzado con Scania para vender y brindar atención al cliente de la marca de neumáticos, pués ya «estamos comprobando los auspiciosos resultados».

Scania «El Atlántico» está ubicada sobre ruta nacional número 5 y su intersección con la calle Belgrano de Trenque Lauquen.