28 Jul 2021

Cuatro menores rompen 19 luces en el acceso José Eugenio Cuesta de Tres Lomas

«Los autores fueron cuatro menores de edad. Fueron aprehendidos y una vecina los identificó», dijo el Comisario Pierolivo a FM Amanecer

Tres Lomas vándalos
Tres Lomas vándalos
Rompieron 19 luces del acceso José Eugenio Cuesta de la ciudad de Tres Lomas. El municipio dio a conocer la información, a la par de indicar que se logró dar con los culpables del hecho.

Las autoridades comunales indicaron que ante la reiteración de los hechos vandálicos contra los distintos espacios públicos de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas ha tomado la decisión de no sustituir en el corto plazo los artefactos afectados, habida cuenta el alto costo que el mantenimiento de los mismos han demandado por las últimas roturas.

En declaraciones a FM Amanecer de Tres Lomas el comisario Pierolivo, a cargo de la policía de Tres Lomas, señaló que “los autores fueron cuatro menores de edad. Fueron aprehendidos y una vecina los identificó”.

El comisario dijo además que “quedaron demorados en una oficina de la dependencia. Fueron entregados a los progenitores por la tarde y se les informó de la presentación a declaración indagatoria que tendrán que hacer en la causa que se les inició”.

Había trascendido que los menores eran de Trenque Lauquen. Ello, no pudo ser confirmado.