24 Oct 2020

Cuatro heridos, ya dados de alta, por roce entre un camión y ómnibus de pasajeros

Ocurrió en la mañana de este miércoles en el kilómetro 431 de la ruta nacional número 5, en jurisdicción del distrito de Trenque Lauquen

Imágenes de la Ruta Nacional número 5Un camión y un ómnibus de una empresa de pasajeros se rozaron en la madrugada de este miércoles a pocos metros del peaje ubicado en la Ruta Nacional número 5, a la altura del kilómetro 431.

Como consecuencia del impacto, explotaron los vidrios laterales del transporte de personas, habiendo sido afectadas cuatro personas que fueron derivadas al Hospital Municipal de Trenque Lauquen.

El Director del establecimiento asistencial, doctor Héctor Boffi, informó por Las Radios de Trenque Lauquen que «algunos de los vidrios laterales estallados, más los movimientos posteriores, hizo que cuatro pasajeros del colectivo fueran derivadas al hospital. Fueron atendidas en guardia y sin problemas graves. Presentaban leves traumatismos y demás. Una de ellas con alguna situación de riesgo en la vista. La atención inmediata del oftalmólogo evitó que el problema pasara a mayores».

El profesional señaló que «las cuatro personas fueron dadas de alta. Una de ellas es residente en Trenque Lauquen».

Con relación al estado en que llegó al Hospital, el joven Lucas Fuentes, de lo que se informa en la noticia anterior, Boffi indicó que «se verificó estallido de vaso y politraumatismos graves en el cráneo».

El profesional señaló que «no se verificó presencia de alcohol en la sangre. Iba al trabajo. Ingresó prácticamente sin vida al hospital. Se notó que fue un golpe muy fuerte. Se nos escapa una vida muy joven, desgraciadamente».