31 Oct 2020

Cuatro empresas aspiran a reparar la ruta provincial número 65 entre Daireaux y Güaminí

“Esta nueva obra abarca más de 80 km y sumado al tramo Bolivar – Daireaux, estaríamos completando un total de 150 km de repavimentación, que demandará a la provincia de Buenos Aires una inversión de aproximadamente $ 120 millones”, dijo Arlía

Con una inversión de más de 56 millones de pesos, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, anunció que realizará la repavimentación de la Ruta Provincial N° 65 en el tramo Daireaux–Guaminí.

“Esta nueva obra abarca más de 80 km y sumado al tramo Bolivar – Daireaux, estaríamos completando un total de 150 km de repavimentación, que demandará a la provincia de Buenos Aires una inversión de aproximadamente $ 120 millones” explicó el titular de Infraestructura Alejandro Arlía.

Con la presencia del Subadministrador de Vialidad Gastón Zappettini, el Subgerente de Administración, Luciano Barreda y los Asesores de Vialidad, Daniel Alvarado y Cristina Tabolaro, se realizó la apertura de sobres para la adjudicación de la obra “Refuerzo estructural de pavimento en Ruta Provincial N° 65, tramo R.P. N°86 – R.N. N°33”, cuyos trabajos consisten en repavimentación de calzada, fresado, bacheo superfecial y profundo y, señalización horizontal y vertical.

Se presentaron a la licitación la UTE (Unión Temporal de Empresas) MARCALBA S.A. – FONTANA NICASTRO S.A.C quienes cotizaron un total de $ 73.835.166,86; y las empresas CONCRET NOR S.A. – TECNIPISOS S.A. quienes presupuestaron $ 70.444.958,50.