20 Sep 2021

Cuartango: “No están las condiciones para negociar salarios”

Consideró una «falacia» que la gestión de Daniel Scioli no haya hecho «nada en materia de infraestructura escolar», aunque admitió que «es cierto que hay algunas deficiencias edilicias, pero en la provincia hay un volumen indefectible numeroso de escuelas respecto a otras juridicciones

Cuartango, Oscar
Cuartango, Oscar
El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, advirtió que «no están las condiciones para negociar salarios» con los gremios docentes, luego de que el Frente Gremial convocara a un paro de 48 horas desde el lunes, cuando se deben reanudar las clases tras el receso invernal.

«Cada vez que volvemos de vacaciones estivales o invernales nos encontramos con un paro docente», sostuvo Cuartango en declaraciones a radio Belgrano.

Asimismo, consideró una «falacia» que la gestión de Daniel Scioli no haya hecho «nada en materia de infraestructura escolar», aunque admitió que «es cierto que hay algunas deficiencias edilicias, pero en la provincia hay un volumen indefectible numeroso de escuelas respecto a otras juridicciones.

El funcionario destacó que mañana el gobernador suscribirá un compromiso «para mantener la estabilidad laboral en la provincia».