30 Jul 2021

Cuando falta más de un año para las legislativas, Massa y Scioli «cabeza a cabeza»

Habría un empate técnico entre el máximo exponente del Frente Renovador y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, dice un sondeo de opinión de Hugo Haime y Asociados publicado por el sitio infobae.com. Massa es el preferido de la gente que tiene entre 30 y 49 años

Massa, Scioli, Randazzo, Carrió
Massa, Scioli, Randazzo, Carrió
Si las elecciones para elegir senador nacional se realizaran hoy, en el distrito bonaerense habría un empate técnico entre Massa y Scioli, dice un sondeo de opinión de Hugo Haime y Asociados publicado por el sitio infobae.com.

El líder del Frente Renovador tiene un 26,6 % de intención de voto, mientras que el 26,4 % de los consultados optaría por el ex gobernador que hoy es vicepresidente del Partido Justicialista.

Massa es el preferido de la gente que tiene entre 30 y 49 años, mientras que Scioli es favorito en la III Sección Electoral (La Matanza, Avellaneda, Lomas de Zamora, Quilmes, entre otros) y para quienes tienen entre 16 y 29 años.

En la tercera línea de preferencias se coloca Randazzo (13,2 %) y recién en cuarto lugar aparece una representante de Cambiemos: Carrió alcanza el 12 %.