22 Ene 2021

Cuál es el Tramo 4 de la obra del Plan Maestro del Río Salado que mencionó Vidal en General Villegas

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires desplegará desde fines de este mes la cuarta etapa del Plan Maestro del Río Salado, destinado a enfrentar el flagelo de las inundaciones en la región. La obra busca mejorar las condiciones del Río Salado para el paso ordenado de las crecidas, mientras que el tramo 4 es central para conducir las aguas

Río Salado

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires desplegará desde fines de este mes la cuarta etapa del Plan Maestro del Río Salado, destinado a enfrentar el flagelo de las inundaciones en la región.

La propia María Eugenia Vidal se refirió al mismo en oportunidad de la visita que concretó a General Villegas. La mandataria bonaerense se refirió al Tramo 4.

El Tramo 4 comprende la ampliación de su cauce a lo largo de 200 kilómetros en los partidos de Bragado, Alberti, Chivilcoy, 25 de Mayo, Navarro, Roque Pérez, Lobos y San Miguel del Monte.

La obra busca mejorar las condiciones del Río Salado para el paso ordenado de las crecidas, mientras que el tramo 4 es central para conducir las aguas.