Cruce Siete Primos: «hoy por hoy, al menos, están tapando los pozos»

El concejal Jorge Jordán, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) a las reparaciones que se realizaron en el cruce de Siete Primos

 

Siete Primos bacheo
Siete Primos bacheo

El concejal Jorge Jordán, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) a las reparaciones que se realizaron en el cruce de Siete Primos. «Al menos los pozos ya no están. Se dio respuesta al reclamo que realizamos. Estuve en comunicación con el responsable del distrito 19 de Vialidad Nacional, Ingeniero Torres, con asiento en Bahía Blanca y me dijo que seguirán viniendo a esta zona de la provincia, hasta tanto se adjudiquen las licitaciones de las denominadas Rutas Seguras», comentó el dirigente trenquelauquenche.

Jordán fue crítico para la administración anterior, al manifestar que «hasta agosto la reparación de la ruta estuvo concesionada a esa empresa que cobraba todo, pero no hacía nada. A la vista está como se encuentra la ruta. Hoy por hoy, al menos, están tapando los pozos y los trabajos los realiza la propia repartición nacional».

Con respecto al bacheo el titular del bloque Unidos por Trenque Lauquen señaló que «no es lo ideal, pero al menos, no están más esos cráteres». «Estamos pidiendo un nuevo servicio de iluminación, porque el existente es obsoleto. En la medida que todos reclamemos las obras se realizarán», agregó.

«Muchas vidas ha costado ese cruce de Siete Primos. Esto se solucionaría, aunque sea, con una rotonda chica. La burocracia y el mal manejo de los recursos hace que esto siga así», explicó Jordán.

El concejal de Trenque Lauquen cuestionó las formas en que se maneja el Estado frente a situaciones de esta naturaleza, indicando que «viene a tapar los baches el distrito 19 con asiento en Bahía Blanca, que está a 320 kilómetros, teniendo el distrito 1 de Vialidad Nacional un lugar en Trenque Lauquen desde donde se podrían realizar estas reparaciones en forma inmediata».