Crowder: «con el Procrear se ha dado un paso muy importante»

Crowder, militante de Nuevo Encuentro, anticipó que «el próximo domingo concurriremos a la Plaza de los Dos Congresos. Saldrá un micro a las tres, tres y media de la mañana, para estar en Buenos Aires, a las 10 de la mañana, aproximadamente. Será del Frente para la Victoria. Se pueden reservar los espacios en el 15442308 (02392) o a mí a través del Facebook»

Congreso Nacional
Congreso Nacional
Federico Crowder, dirigente de Nuevo Encuentro y gran impulsor de la implementación del Plan Procrear en la ciudad de Trenque Lauquen, dialogó con AM 1280 y FM 88.5, sobre la visita que concretó Diego Bossio, la semana anterior.

Expresó que «la verdad que el tema viene de lejos. Se dio el paso más importante. Ahora la gente empezará a presentar su documentación para aspirar a los créditos».

Federico Crowder señaló también que «ahora se podrá más en firme en torno a los costos de los materiales, con el fin de adquirir equipos que permitan abaratarlos. No se podía avanzar porque estaba la incertidumbre del crédito. La idea es juntar de a diez familias para que se pongan de acuerdo, en esto».

Recomendó que «todos aquellos aspirantes a contar con el crédito se asesoren bien para no tener inconvenientes y poder cumplir con los plazos. Hasta ahora no ha habido problemas, para los que ya tienen crédito, pero esto no hay que dejar de tenerlo en cuenta».

Crowder, insistimos dirigente de Nuevo Encuentro, anticipó que «el próximo domingo concurriremos a la Plaza de los Dos Congresos. Saldrá un micro entre las tres, tres y media de la mañana, para estar en Buenos Aires, a las 10 de la mañana, aproximadamente. Será del Frente para la Victoria. Se pueden reservar los espacios en el 15442308 (02392) o a mí a través del Facebook».