23 Oct 2020

Cronograma de pagos del medio aguinaldo en Buenos Aires: la Policía cobra el lunes

La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, publicó en su cuenta de Twitter el cronograma de pago dispuesto por Tesorería de la provincia. El gobierno bonaerense modificó el cronograma de pago por lo que el personal de la policía provincial que debía cobrarlo este jueves lo percibirá el lunes

Batakis SilviaEl gobierno bonaerense modificó el cronograma de pago del aguinaldo para los empleados estatales, por lo que el personal de la policía provincial que debía cobrarlo este jueves lo percibirá el lunes, se informó oficialmente.

La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, publicó en su cuenta de Twitter el cronograma de pago dispuesto por Tesorería de la provincia.

En el mismo se afirma que los estatales en actividad comenzarán a cobrarlo a partir del lunes 16, fecha en que se abonará al personal del ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados y de la secretaría de la Niñez y Adolescencia.

El cronograma continuará el martes 17 con el pago de los empleados del ministerio de Salud y de la Caja de Policía, mientras que el miércoles 18 percibirán el medio aguinaldo los trabajadores de los restantes ministerios y secretarías.

El jueves 19 cobrarán los empleados de los poderes judicial y legislativo y finalmente el viernes 20, un día después del anterior anunciado, percibirán los docentes de la dirección de Escuelas, tanto de establecimientos públicos como privados.