2 Jul 2020

Críticas del intendente de Tres Lomas a la gestión de Vidal: «nos quedaron debiendo 18 millones de pesos»

«Soy un convencido que tanto Alberto Fernández, como Axel Kicillof, van a trabajar muchísimo en la obra pública, para generar fuentes de trabajo lo más rápidamente posible», consideró.

El intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, fue crítico con la administración provincial de María Eugenia Vidal en declaraciones que formuló en la mañana de este lunes a Las Radios de Trenque Lauquen. «La administración anterior se fue debiéndonos 18 millones de pesos. Terminó el año y el gobierno de Kicillof ha tenido que hacerse cargo. Esto ha motivado mis idas a la ciudad de La Plata donde he estado con muchos funcionarios». Más allá de eso, el mandatario comunal reconoció que «la situación del municipio no es mala, pero tuvimos que paralizar una serie de realizaciones que teníamos programadas, entre ellas pavimento y viviendas». Álvarez dijo que ese monto, para ejemplificar, «es algo más de un mes y medio de la masa salarial del municipio».

Tres Lomas – Álvarez Roberto

Al hacer mención a las diez viviendas que fueron entregadas el viernes de la semana anterior, el mandatario comunal de Tres Lomas indicó que «con fondos propios decidimos continuar con su construcción y entregarlas».

Si bien reconoció que «va a ser un año difícil» adelantó que a «mi criterio va a empezar a verse mayor movimiento a partir de mediados de año. Una vez que la rueda comience a circular, no va a parar más». «Soy un convencido que tanto Alberto Fernández, como Axel Kicillof, van a trabajar muchísimo en la obra pública, para generar fuentes de trabajo lo más rápidamente posible», consideró.

Tres Lomas – Entrega de viviendas

Roberto Álvarez avaló la Ley Impositiva elevada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, especialmente para aquellos productores que son poseedores de establecimientos con más de dos mil hectáreas. Dijo no tener ningún tipo de conflicto con la Sociedad Rural, por el posicionamiento que ha tomado. «No hemos tenido conflictos, salvo en una época donde las inundaciones nos hicieron sufrir», expresó. Con relación al clima, reiteró que la tormenta del año anterior arrasó con cinco mil hectáreas que se encontraban en plena siembra. «La entidad realizó una estadística que ya nos la han transmitido», apuntó.

El Jefe Comunal de Tres Lomas ha realizado en los últimos días una maratónica actividad en la capital provincial. Recorrió prácticamente la totalidad de los ministerios. Presentó sus saludos y planteó las necesidades de su distrito.