25 Oct 2020

Cristina inaugurará este miércoles el Barrio «Hugo Chávez» en Pehuajó

Lo hará mediante teleconferencia desde la Casa de Gobierno, en comunicación directa con la ciudad, cuyos destinos son conducidos por el intendente oficialista, Pablo Zurro

CristinaLa presidenta de la Nación inaugurará este miércoles, mediante teleconferencia con Pehuajó, el barrio de 109 viviendas construído a través de la operatoria del Plan Federal.

El núcleo habitacional llevará el nombre de Hugo Chávez, en homenaje al presidente de Venezuela, fallecido la semana anterior.

De acuerdo a la información que hemos podido obtener, la teleconferencia se iniciará a las 18 horas y además del intendente Pablo Zurro, beneficiarios de las viviendas, estará el subsecretaria del área dependiente del ministerio de Infraestructura de la Nación.

Será el primer lugar de Argentina que llevará la denominación de ex presidente de ese país de Latinoamérica. Vale recordar que en la fecha que estaba prevista su inauguración, se produjo la muerte de Chávez, por lo que debió postergarse. A las pocas horas, Zurro remitió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante, el que fue aprobado el viernes anterior, y del que dimos cuenta con carácter de primicia nacional e internacional a través de nuestro sitio y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.).