26 Oct 2020

Cristina Álvarez Rodríguez visitará Carlos Casares este martes en horas del mediodía

La funcionaria provincial llegará para seguir promoviendo la política «Maltrato Cero», por lo que mantendrá una serie de charlas que incluye visita a lugares públicos de la ciudad. Torchio aprovechó la oportunidad del diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen, para referirse a una serie de realizaciones que se están concretando en Carlos Casares.

CRISTINAENCASBASLa ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, estará el martes, a partir de las 10.30 horas, en la ciudad de Carlos Casares.

La funcionaria provincial llegará para seguir promoviendo la política «Maltrato Cero», por lo que mantendrá una serie de charlas que incluye visita a lugares públicos de la ciudad.

El intendente municipal anticipó que quizá se aproveche la visita para entregar netbooks a diferentes escuelas.

Torchio aprovechó la oportunidad del diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen, para referirse a una serie de realizaciones que se están concretando en Carlos Casares. Señaló que «estamos trabajando en el tema de asfalto, cordón cuneta, iluminación, señalización y construcción de una senda peatonal en uno de los accesos a la ciudad».

En materia educativa el intendente señaló que «estamos entregando una tablet a cada salita de los jardines de infantes, para que se puedan adaptar a las nuevas tecnologías».

«Estamos fuertemente abocados a la gestión. Se ha avanzado mucho en obra pública. Se ha refaccionado un sector del Hospital que ha quedado muy bien y con buenos comentarios de quienes deben utilizarlo», puntualizó.

Con respecto a las elecciones dijo que «estamos alineados con el gobierno nacional y venimos trabajando en conjunto con las diferentes áreas, especialmente desarrollo social».