29 Oct 2020

Cristina Álvarez Rodríguez: «Martín Insaurralde no tiene doble faz. Es un hombre sencillo»

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que en las próximas elecciones legislativas “vamos a ganar para consolidar los logros obtenidos y trabajar por lo que falta»

alvarezrodriguezLa ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que en las próximas elecciones legislativas “vamos a ganar para consolidar los logros obtenidos y trabajar por lo que falta». Convocó a “seguir acompañando este proyecto de inclusión que estamos llevando adelante con el FpV desde el 2007 en la Provincia de Buenos Aires”.

La Ministra subrayó que “las elecciones se ganan sumando voto a voto. Cuando recorremos la Provincia uno siente el acompañamiento de distintos sectores de la sociedad y también nos reclaman cosas, nos dicen que tenemos que profundizar, seguir incluyendo y generando empleo, que es la clave y el corazón de nuestro proyecto nacional y provincial”.

En este marco, la funcionaria destacó la figura de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado nacional “porque no tiene doble faz, no tiene guión. Es un hombre sencillo, trabajador, comprometido, con gran experiencia en la política y con ganas de transformar la realidad y también, como Daniel Scioli, de atravesar la adversidad”.