28 Nov 2020

Álvarez Rodríguez: «Hay que ir por una sociedad de iguales. Viva la paz»

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, acompañada por funcionarios de su equipo, los intendentes municipales de Guaminí, Tres Lomas y Tornquist, como así también concejales municipales del distrito anfitrión, ex legisladores provinciales y vecinos de distintos lugares del territorio provincial, incluso del GBA y de La Pampa, puso en marcha en ese distrito de la sexta sección electoral la Campaña «Reconoce las Señales – Maltrato Cero». (Galería de Fotos)

Cristina Álvarez Rodríguez habla en Cochicó al poner en marcha la Campaña Reconoce las Señales
Cristina Álvarez Rodríguez habla en Cochicó al poner en marcha la Campaña Reconoce las Señales
La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, acompañada por funcionarios de su equipo, los intendentes municipales de Guaminí, Tres Lomas y Tornquist, como así también concejales municipales del distrito anfitrión, ex legisladores provinciales y vecinos de distintos lugares del territorio provincial, incluso del GBA y de La Pampa, puso en marcha en ese distrito de la sexta sección electoral la Campaña «Reconoce las Señales – Maltrato Cero».

El acto se desarrolló este sábado desde las 18.30 horas, en el anfiteatro Palito Ortega, inaugurado el año anterior, con la presencia del famoso cantautor.

En una jornada donde el balneario Cochicó estaba en su esplendor, con unas 20 mil personas distribuidas en diferentes lugares, gozando de un magnífico día, como también esperando la actuación de Odino Faccia, el cantante de La Paz y Las Pastillas del Abuelo, esta política de Estado orientada desde el gobierno de Daniel Scioli, con la activa participación del Consejo Provincial de las Mujeres, del ministerio de Gobierno y el resto de las áreas que componen el ejecutivo bonaerense, comenzó con una ceremonia casi formal, para luego distribuirse afiches en comercios de la villa turística y entregado en mano a los turistas.

«Convoco a todos a recorrer todos los lugares que hagan falta para decir basta de violencia, maltrato cero, si a la Paz. La Paz que no es la ausencia de conflicto como dice el padrino de esta campaña Adolfo Pérez Esquivel. La Paz es que haya conflictos y podamos superarlos dialogando, utilizando la palabra, porque la palabra salva y el amor no daña», señaló Cristina Álvarez Rodríguez, luego de haberse dirigido a los presentes el intendente municipal del distrito de Guaminí, Néstor Álvarez.

La funcionaria provincial hizo una fuerte apelación al señalar «a pintar, acercarnos a cada casa para que nunca más tengamos violencia. Vamos a erradicarla entre todos. Hoy, especialmente, para los más jóvenes y para los que están viviendo esos noviazgos maravillosos, lo normal es el amor, el respeto y la confianza que podamos entregar. Aspiramos a una sociedad más equitativa para hombres y mujeres, donde podamos ser iguales en plenitud».

«Hay que ir por una sociedad de iguales y viva la paz», concluyó Cristina Álvarez Rodríguez.