4 Dic 2020

Créditos para emprendimientos productivos en Intendente Alvear

Se entregaron 9 Créditos de Economía Social por un total de $ 141.000; 10 Créditos de Desarrollo Productivo por una suma de $ 205.200 y otros 3 Créditos del Fondo de Recupero del Municipio por un total de $ 40.000

La Pampa - Intendente Alvear
La Pampa – Intendente Alvear
En la ciudad de Intendente Alvear se hizo entrega de un total de 23 Créditos enmarcados en la Ley de Descentralización y por un trabajo conjunto de los Ministerios de la Producción y de Bienestar Social de La Pampa.

La entrega de créditos para emprendimientos productivos en cada una de las localidades es uno de los ejes del Gobierno Provincial de La Pampa, se informa en el parte de prensa emitido en horas de la tarde. Esto – se agrega – posibilita el arraigo de los jóvenes a su lugar de origen, la creación de puestos de trabajo y con ello el incremento de sus ingresos.

Se entregaron 9 Créditos de Economía Social por un total de $ 141.000; 10 Créditos de Desarrollo Productivo por una suma de $ 205.200 y otros 3 Créditos del Fondo de Recupero del Municipio por un total de $ 40.000.

Para ello estuvo presente la subsecretaria de Industria, Comercio y PYMES, María Teresa Álvarez; la directora de Planificación, María Laura Ramborger; y la directora de Juventud, Soledad Gauna, quienes acompañaron al intendente local, Eduardo Pepa, y a las familias beneficiarias.