Crece la versión sobre otro «pase» al PRO: Sergio Buil de Rivadavia

Buil en la última entrevista que concedió a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dejó entrever que no vería con malos ojos un acuerdo programático con otras fuerzas, descartando en aquella oportunidad cualquier acercamiento con el Frente Renovador de Sergio Massa

Buil Sergio
Buil Sergio
Es un secreto a voces en algunos ámbitos de la política seccional: el intendente de Rivadavia, Sergio Buil, estaría negociando con el PRO, partido que conduce Mauricio Macri.

Luego de haberse bajado de su pre-candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente FAP-UNEN, el mandatario comunal rivadaviense habría iniciado una serie de gestiones ante los dirigentes del GEN, partido que lidera Margarita Stolbizer, y al que él responde, con el fin de zanjar las diferencias que puedan existir con la corriente del Jefe de Gobierno porteño.

Buil en la última entrevista que concedió a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dejó entrever que no vería con malos ojos un acuerdo programático con otras fuerzas, descartando en aquella oportunidad cualquier acercamiento con el Frente Renovador de Sergio Massa. En este sentido, cabe recordar, que las últimas elecciones legislativas en Rivadavia fueron ganadas por este último partido, lo que dejó con la «sangre en el ojo» al conocido mandatario comunal.

Fuentes consultadas por Infoecos en torno a esta eventualidad, se arriesgaron a señalar que el actual intendente de Rivadavia podría ser tentado por el PRO para encabezar la lista de precandidatos a Diputado Nacional. En tanto, otros, indicaron que Buil estaría decidido a integrar una boleta de su distrito con él encabezándola.