20 Sep 2021

Coronavirus: sigue la asistencia alimentaria sin actividad en Casa del Niño, Programa Envión y Jardines Maternales de Trenque Lauquen

No hay actividad en Casa del Niño, Programa Envión, ni Jardines Maternales Municipales de Trenque Lauquen. La asistencia alimentaria sigue otorgándose y el Municipio enviará a domicilio desde este martes las viandas que se entregaban en las instituciones, anunció la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster.

Trenque Lauquen – Casa del Niño

La funcionaria informó que “en relación a los hogares de adultos mayores se restringen las visitas. Además, quedan suspendidos los viajes a Buenos Aires y La Plata hasta próximo aviso”.

En relación a la atención en la Subsecretaría que funciona en 25 de Mayo 44, enre Villegas y San Martín, informó que “los pedidos que sean por materiales o trabajo, quedan suspendidos y se recibirán después de que se solucione esta problema. El teléfono de consultas de la oficina es (2392) 49-5502. Todas aquellas consultas que puedan ser evacuadas, les pedimos que las hagan por teléfono”.

Anunció finalmente que se suspendió el operativo de entrega de las tarjetas Alimentar y que se aguardan las nuevas instrucciones del ministerio de Desarrollo Social de la Nación sobre cómo se irán entregando.