6 Abr 2020

Coronavirus: se elevó a 118 personas el número de personas en cuarentena en el distrito de Trenque Lauquen y no hay casos sospechosos

Se realizó este martes en Trenque Lauquen la primera reunión del Comité de Emergencia COVID-19 que fuera creado la semana anterior mediante el decreto 493/2020. Previo a ello, se dio a conocer el informe diario donde se indica que no hay casos sospechosos en el distrito, aunque se incrementó la cantidad de personas en cuarentena. Sumando la ciudad cabecera, 30 de Agosto y Beruti, alcanza a 118.

Reunión del Comité de Emergencia en Trenque Lauquen

Con relación a la reunión la misma tuvo el objetivo de trabajar en conjunto, acordar medidas y protocolos sanitarios a seguir. El encuentro encabezada por el intendente municipal contó con la asistencia de Gustavo Marchabalo, Alfredo Zambiasio, Sergio Valente, Cristina Ferster, Victoria Domínguez y Nicolás De Paulo. También asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera; el consejero escolar Augusto González; la jefa Distrital de Educación, Alejandra Marino y por Bomberos Voluntarios, Claudio Villavicencio.

Asimismo, por Policía concurieron Marco Arregui y Claudio Bartolomé y por el Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”, Jorgelina Lasuén, Sara Luna, Isabel Fernández Quintana, Leticia Arce y Mariana Calderón.