3 Jul 2020

Coronavirus: Pablo Zurro comparó al intendente de Olavarría con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, cuestionó a su par de Olavarría, Ezequiel Galli, a quien comparó con Bolsonaro por cómo manejó la pandemia. “Dejó todo libre, después tenemos 96 casos y nos ponemos a llorar”, señaló.

“En la pandemia nos va a salir a todos lo mejor y lo peor. Lo mejor nos está saliendo a los que estamos cuidando y lo peor al PRO que fomenta odiadores, anticuarentenas y le da manija a todos porque como todavía manejan los medios en un 80% se dan algunos gustos vergonzosos”, enfatizó en diálogo con Radio Provincia.

En ese marco, agregó: “No puedo creer que haya gente nos espió, que fundió al país, nos mandó al FMI, nos destrozó, no tenía ministerio de Salud y ahora son opinólogos. Por una cuestión de respeto creo que se tendrían que quedar calladitos 3 o 4 años”.

Seguido, Zurro afirmó que su municipio fue “el que menos recibió de Vidal” y recordó que “Ritondo nos sacó 126 policías. No eran solidarios, se volvieron solidarios ahora”.

En otro orden, celebró que en su distrito nunca hubo hasta ahora ningún caso de coronavirus, aunque aclaró que se prepararon por si se presentan: “Tenemos el hospital, dos salas de aislamiento, 30 camas en la casa del niño por si tenemos que aislar a más personas y también una parte del hogar de ancianos. Contamos con respiradores y la Provincia nos mandó dos más”.