Coronavirus: General Viamonte también volvió a Fase 4 ante la aparición de un caso positivo

Como consecuencia de la aparición de un caso positivo de COVID 19 confirmado en la tarde de este sábado que es el primero en el distrito, General Viamonte volvió a la fase 4 donde no quedan permitidos: deportes individuales y recreativos al aire libre, reuniones sociales, actividades culturales, en restaurantes solo se permite delivery y retiro en mostrador.

General Viamonte – Comunican caso de coronavirus

Se informó que el caso positivo de COVID 19, viajó por necesidad y urgencia para velar a su padre en una ciudad del conurbano.

El paciente está internado y se encuentra en buen estado de salud. El hisopado le fue practicado en un distrito del conurbano y retornó aus domicilio antes de conocerse el resultado. Le fue comunicado e informado en su casa y se activó el protocolo en el partido de General Viamonte. La persona vive sola y las autoridades sanitarias y el municipio activaron el protocolo.

El paciente no ha salido de la casa y ya está bajo control médico. También se ha ubicado a las personas que tuvieron contacto estrecho y se realizaron los hisopados. Los potenciales contactos están aislados y no tienen síntomas, mientras que el paciente fue internado en el Hospital Municipal de General Viamonte.