16 Sep 2021

Coronavirus: en General Villegas se endurece el gobierno municipal ante la posibilidad que no se respeten las decisiones

En General Villegas se está monitoreando a todas las personas que regresaron de aquellos países en los que hay circulación del virus y sobre los que pesan las restricciones: China, Corea del Sur, Italia, España, Alemania y Estados Unidos. La información fue proporcionada por los médicos que integran las diferentes áreas de salud pública del distrito, en el marco de una conferencia de prensa. Al encuentro con los medios, también concurrió el intendente municipal, Eduardo Campana.

General Villegas – Conferencia de Prensa

Las personas que denuncien a aquellos ciudadanos que no han comunicado que estuvieron en esos países deben hacerlo telefónicamente al 107 EMERGENCIAS. Se informó a los periodistas que se deben brindar datos precisos de los infractores para que puedan intervenir los profesionales.

El intendente Campana, por su parte, sostuvo en torno a las medidas preventivas que en caso de que haya reunión de personas fuera de lo establecido no se dudará en hacer uso de la Fuerza Pública e iniciar acciones legales.

La medida alcanza a todo el distrito. En el caso de los pueblos se sugiere ante la menor duda dirigirse a los Delegados Municipales que son el nexo con los médicos, se apuntó en el encuentro con los periodistas.