3 Jul 2020

Coronavirus: el gobernador de La Pampa, se puso en alerta y restringió algunas actividades

La circulación de personas en la madrugada y el incremento de casos de coronavirus Covid-19 en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, más los registrados en otras provincias vecinas, puso en alerta a La Pampa.

Zillioto, Sergio – Gobernador de La Pampa

El gobernador Sergio Ziliotto anunció nuevas medidas para disminuir la circulación de personas sin, según dijo, afectar las actividades económicas: prohibió ahora la circulación de personas entre la 1.30 y las 7 horas de cada día y estableció que los reencuentros familiares y sociales se podrán hacer los viernes y sábado de 8 a 24 -como hasta ahora- y de domingo a jueves de 8 a 20 -actualmente se permite hasta las 24, por lo que se serán cuatro horas menos-.

«Vamos a tomar medidas para resguardarnos de los excesos», sostuvo. “No podemos parar la actividad (económica), por eso es momento de tomar

medidas para cuidarnos cada día más”, sostuvo. «Tenemos que tomar medidas de prevención. La prevención pasa en mayor preponderancia del control estatal y en menor preoponderancia en la responsabilidad social. Tenemos que cuidarnos cada día más», reiteró.