27 Jul 2021

Convocaron al legislativo de Trenque Lauquen para el martes. No se tratarían el presupuesto y la ordenanza impositiva

n el encuentro se cuela el tema del momento: las bolsas de dinero que José López trasladó hasta un monasterio ubicado en el distrito de General Rodríguez

Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Se conoce la convocatoria a sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen para el próximo martes 21 del corriente, a partir de las 21 horas. En el encuentro se cuela el tema del momento: las bolsas de dinero que José López trasladó hasta un monasterio ubicado en el distrito de General Rodríguez.

Por otra parte en el orden del día no figura el tratamiento del Presupuesto Municipal, como tampoco la Ordenanza Impositiva para el corriente año.

De la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, se tratarán en el recinto los siguientes proyectos de Ordenanza:

a) Acepta donación del Servicio Damas Rosadas de Trenque Lauquen, de elementos varios, con destino al área de Salud del Hospital Municipal de Trenque Lauquen, O/. 13.364.
b) Convalida la firma del Convenio Marco de Colaboración con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, tendiente a formalizar el Sistema de Salud Integrado del Partido de Trenque Lauquen, O/. 13.385

5.2.2 Exp. 5135/06 HCD. – Aprueba Proyecto de Ordenanza, autoriza al DE. a suscribir la renovación del Contrato de Comodato, con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, por el inmueble ubicado en 9 de Julio y Estrada, para su utilización como asiento de la Comisaría de la Mujer, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, O/. 13.358.

5.2.3 Exp. 6104/11 HCD. – Aprueba Proyecto de Decreto, conforma listado de Mayores Contribuyentes año 2016, O/. 13.382.

La información más amplia sobre el orden del día puede consultarse en la página www.hcdtrenquelauquen.com