28 Oct 2020

Convenio por casi 730 mil pesos del municipio de Tres Lomas con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Visitó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, lugar en el que se entrevistó con el Secretario de Gestión y Articulación Institucional de esa cartera

Álvarez firma convenio en Nación
Álvarez firma convenio en Nación

Acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Fabio Uriarte y la Coordinadora del Área de Adultos Mayores, Amelita López, el intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, visitó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, lugar en el que se entrevistaron con el Secretario de Gestión y Articulación Institucional de esa cartera, Carlos María Pedrini y con parte del gabinete del ministerio.

El mandatario treslomense y el funcionario nacional firmaron un conveniopara la compra de la totalidad del equipamiento necesario para el buen funcionamiento del Centro Integrador Comunitario del barrio “Ricardo Román Yani”.

El monto en cuestión asciende a $ 729.121. El convenio contempla que con el mismo, el municipio proceda a la compra de una unidad móvil, además de todo el equipamiento necesario para una óptima atención médica y para el uso comunitario del lugar.