28 Jul 2021

Convenio entre el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen y la Asesoría General de Gobierno de Buenos Aires

La ejecución del proyecto instrumentado no genera ninguna erogación ni gasto para el cuerpo legislativo

Trenque Lauquen - firma convenio Figal
Trenque Lauquen – firma convenio Figal
El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, por intermedio de su Presidente, Claudio Figal, y la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, representada por el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Académicas, Dr. Pablo Tonini, firmaron en la ciudad de La Plata un Acuerdo Marco de Cooperación y Asistencia.

La Asesoría prestará colaboración y asistencia, a través de acciones concretas de asesoramiento, formación, capacitación y toda actividad que permita mejorar y optimizar los servicios de asistencia jurídica del cuerpo legislativo trenquelauquense.

El Concejo Deliberante, en tanto, se compromete a trabajar para lograr elevados niveles de capacitación y especialización de sus agentes públicos, con la finalidad de optimizar la eficiencia del desempeño de sus servidores públicos y cumplir con los objetivos propuestos en el programa.

La ejecución del proyecto instrumentado no genera ninguna erogación ni gasto para el cuerpo legislativo.

El Acuerdo tiene un plazo de vigencia de 12 meses contados a partir de la fecha de su aprobación, prorrogable tácitamente por idénticos períodos sucesivos.